Suspensión temporal

Suspensión temporal

09 septiembre 2020,   By ,   0 Comments

En nombre el Comité Organizador del “II Curso de Infección-Inflamación en Medicina Nuclear” (II-CIIMN) nos ponemos en contacto con vosotros, para actualizar la situación de este curso teórico-práctico.

Tras la actual pandemia COVID-19, la situación sanitaria es difícilmente previsible y nuestra capacidad de organizar el II-CIIMN se ha visto afectada por consideraciones de salud pública global. Con la principal consideración de mantener la salud y seguridad de los asistentes, presentadores, personal, etc, hemos evaluado los pros y contras de mantener la fecha actual del curso con las subsecuentes dudas sobre si existirá la capacidad de movilización de los potenciales asistentes para acudir al curso este próximo mes de noviembre.

Por este motivo, hemos decidido realizar el curso en noviembre del 2021. No obstante, se ha decidido mantener el programa científico de nuestro curso, así como los profesores y la sede, ya que nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad científica de este evento.

En resumen, tras un duro debate y un escenario incierto para los próximos meses, al igual que otras sociedades nacionales e internacionales hemos tomado la decisión de suspender el II-CIIMN este año 2020. Por tanto, desde el Comité Científico y Organizador de II-CIIMN se ha tomado la decisión de trasladar el curso a los días 11 y 12 de noviembre de 2021.

Trasladamos nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración el próximo año en las fechas propuesta.  

Quedamos a la espera de vuestra respuesta a través de este medio.

Un cordial saludo,

Comité Científico y Organizador de II-CIIMN.